
C2- 025
Tijuana, B. C., a 19 de enero de 2015.- A fin de restaurar la movilidad de los tijuanenses, el Ayuntamiento inició la reconstrucción de 11 vialidades en las delegaciones Otay Centenario y San Antonio de los Buenos, donde será colocado concreto hidráulico en 1 mil 957 metros lineales.
Al respecto, el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Norman Bórquez Domínguez, indicó que desde la primera semana de enero se trabaja en la rehabilitación de arterias secundarias en dos demarcaciones, esto para dar seguimiento a las instrucciones del alcalde Jorge Astiazarán, sobre continuar con la modernización en las áreas de Tijuana que presentan rezago.


El Ayuntamiento de Tijuana instalará losas de concreto hidráulico en mil 957 metros lineales, con los cuales se beneficiará a 75 mil 700 ciudadanos que utilizan estas vialidades diariamente.
Cabe añadir que para dar mantenimiento a estas obras, las cuadrillas de trabajo no requieren suspender el tránsito en la zona, ya que se atienden tramos cortos, sin embargo, el gobierno municipal exhorta a los conductores a tomar las precauciones necesarias mientras el proyecto concluye en la segunda semana de abril.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario