martes, 30 de septiembre de 2014

MÁS DE SEIS TONELADAS DE BASURA PESADA RECOGEN EN CALLES Y CALLEJONES DE LA COLONIA DEL RÍO PARTE BAJA

.- Brigadistas encabezados por el regidor Francisco J. Hernández Vera, acompañado del subdelegado Carlos Eligio Carreón Valencia y sus colaboradores, realizaron intensa jornada de limpieza que reanudarán el fin de semana

 COM_20140929_2
 
TIJUANA, B. C.- Más de seis toneladas de basura pesada fueron recogidas en calles y callejones de la colonia Del Rio Parte Baja, por el regidor Francisco J. Hernández Vera y sus colaboradores, así como voluntarios de la propia comunidad, durante casi seis horas de trabajo intenso matutino en el marco del programa "Regidor en Tu Colonia".

El edil presidente de las comisiones Reguladora de Bebidas Alcohólicas y de Fortalecimiento Municipal y Administración Pública, correspondió así a las solicitudes recibidas por conducto la profesora María de la Jesús Tejeda Martínez, promotora de Desarrollo Comunitario en la Subdelegación Mesa de Otay, de la que es titular el Lic. Carlos Eligio Carreón Valencia, quien también participó en la limpieza.

Con camiones de “volteo”, que llenaron en más de una ocasión, recolectaron muebles viejos, alfombras, escombros, hojas y ramas secas, troncos, llantas usadas, plafones y piezas de carrocería de vehículos, para trasladarlas al Relleno Sanitario Municipal en las afueras de la ciudad. La limpieza la iniciaron en la calle Rodolfo Gaona, siguieron en la Fermina Rivera, hasta concluir en la calle Guadalupe Ramírez.

“Aprovecho para exhortar a la comunidad entera, en esta zona de Tijuana, una de las más antiguas y populosas, para que colaboremos en mantener limpia las calles y procuremos organizarnos como vecinos, siguiendo el ejemplo de la profesora María de Jesús, ejemplo de una entrega total al servicio de la ciudadanía; nosotros, como servidores públicos, estamos dispuestos a sumarnos con ustedes”, dijo el regidor Hernández Vera en el arranque de la jornada, a las 9:00 de la mañana.

 
::::::::::::::::::::::::

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario